Tendencias de viajes que impulsan el turismo

Tendencias de viajes que impulsan el turismo

20 julio, 2017 0 Por Elb23lognet

Con el invariable aumento del turismo, el avance de las preferencias de viaje, las preocupaciones globales de seguridad y las crisis de turismo excesivo, las organizaciones de destinos, operadores turísticos y proveedores de actividades se confrontarán a viajeros con grandes expectativas.

Hay tendencias de viajes, y la industria del turismo puede ser impulsada de forma positiva y eficaz

Las experiencias aún están en el centro de todo, y las empresas de tours y actividades que prioricen la calidad de la experiencia, y los destinos que centren sus esfuerzos de marketing alrededor de las experiencias únicas serán aquellos que destaquen en el tiempo.

Las reservas móviles serán el nuevo estándar, las reservas vía online y en dispositivos móviles siguen en extensión. Esta tendencia hacia los dispositivos móviles continuará creciendo.

Tomando datos arrojados por especialistas, el 82% de las reservas se han realizado a través del sitio web propio del tour o actividad, y de esas reservas, casi la mitad (49%) se hacen en dispositivos móviles.

Las opiniones online son las que tienen el mayor impacto en las reservas, las empresas de turismo deben tramitar de forma consciente su reputación online. Donde los viajeros puedan encontrar toda la información que necesiten.