Tendencias en el turismo  

Tendencias en el turismo  

30 julio, 2017 0 Por Elb23lognet

El horizonte de la tecnología, el avance de la inteligencia artificial permite ayudar a gestionar las reservas de una forma más eficaz.  La mayor parte de los viajeros no ven con malos ojos comunicarse con una máquina siempre y cuando obtengan y reciban las respuestas adecuadas.

Para la planificación del viaje, la realidad virtual ayudará al proceso de selección y decisión del destino a través de una máquina de información turística en combinación con otra tecnología.

Hacer los sueños una realidad, muchas personas viajan para cumplir deseos o incluso sueños. Las preferencias de los viajeros son descubrir nuevos sabores, aislarse en una isla, ir a parques temáticos.

Los viajes, en menor número se encuentran los que eligen destinos por motivaciones más culturales o de aventura, como valor cultural, aprendizaje de nuevas habilidades, viaje épico por carretera o ferrocarril, un lugar remoto.

Volver a la infancia, los tiempos pasados quizás hayan sido los mejores. Por ello una parte de los viajeros elige regresar a los sitios donde disfrutaron de sus vacaciones cuando eran niños. En especial los viajeros y turistas de la generación del milenio, de los que a otros les gustaría volver a los destinos de su infancia.