Otras tendencias en el turismo

Otras tendencias en el turismo

29 agosto, 2017 0 Por Elb23lognet

Netflix y Youtube, la Influencia del cine en cuanto a las recomendaciones de familiares o amigos han pasado a segundo plano a la hora de decidir un viaje. Actualmente el cine y, sobre todo, las series de plataformas como Netflix, se han convertido en una referencia. De hecho, España, Croacia e Islandia, escenarios de la serie Juego de Tronos atraen una parte de los viajeros.

La influencia de los youtubers y los blogueros para recomendar sitios e ideas, que son muy importantes para una gran parte de los viajeros.

Turismo Wellness, el turismo de salud no es nada novedoso, pero el turismo en búsqueda del bienestar físico y espiritual sigue siendo una gran razón para viajar.

La percepción económica del viajero, los turistas tienen acceso a más información para saber rentabilizar el dinero invertido en los viajes. Un grupo decide un destino en función de las tasas de cambio y o las analiza según el clima económico del destino antes de su decisión.

Sin embargo, esto no es un sinónimo de ahorro ya que muchos piensan en realizar más compras en los duty free de los aeropuertos y uno de cada cuatro viajará únicamente por motivos de compras.