Algunas de las mujeres más influyentes

Algunas de las mujeres más influyentes

5 junio, 2018 0 Por Elb23lognet

Hoy hablaremos de algunas de las mujeres más influyentes del mundo, son muchas las que ocuparían este artículo, pero solo nombraremos a algunas de ellas, sin embargo vaya nuestro reconocimiento y admiración por la mujer, lo más bello que hay en esta creación.

Ángela Merkel- esta estupenda mujer ha sido galardonada al ser nombrada “la mujer más poderosa del mundo” según la revista Forbes y es que no es para menos pues aunque estudió física, se ha dedicado a la vida política, llegando a ocupar la cancillería de Alemania y es la voz principal de la Unión Europea.

Malala Yousafzai- la admirable labor de esta joven de apenas 17 años, la hizo ganadora del Premio Nobel de la Paz, ya que desarrolla una lucha incansable por defender los derechos de las niñas y jóvenes, donde hace énfasis en la educación. Es gran activista de la nueva generación, a través de sus redes, blog y mensajes públicos.

Christine Lagarde- vegetariana por convicción, antigua nadadora sincronizada, desde el 2011 preside el Fondo Monetario Internacional, habiendo también ocupado antes el cargo de primera Ministra de asuntos económicos del G8 y de la Zona Euro. Ha priorizado en la competencia y defensa laboral.

Tory Burch- Sus diseños, bolsos y accesorios son reconocidos a nivel mundial, hablar de moda es hablar de esta mujer, gran diseñadora, emprendedora, filántropa y madre. También tenemos a Taylor Swift, sus canciones, videos y entrevistas son la sensación, las redes sociales colapsan con sus seguidores los cuales son casi 70 millones, goza de gran aceptación y popularidad en el medio musical, es una grande.

Lady Gaga- controversial y gran luchadora, escribe canciones sobre el abuso sexual en las universidades, tiene la admiración de multitudes y finalmente está Serena, quien es la mejor tenista del mundo y defiende a los más humildes, tiene fundaciones de caridad.