Como nos preparamos para enfrentar la vida

Como nos preparamos para enfrentar la vida

19 junio, 2018 0 Por Elb23lognet

Desde la adolescencia las personas se esfuerzan por describir  las creencias inconscientes y autodestructivas acerca de que las mujeres puedan llegar a ser.  Este proceso se llama transformación puede estar bien si la persona toma la iniciativa  correcta, si esta dispuesta a asumir la responsabilidad de los problemas de la vida.

Si hacemos las cosas mal, la persona no puede hacer el papel de víctima para recibir la compasión de los demás.  Lo que se debe buscar es una buena alternativa, para cambiar, sanar, crecer y avanzar hacia una vida más dichosa.

Cualquier relación es importante, las que nos han hecho infelices que nos ha impedido realizarnos y las que si nos han hecho muy felices y que nos han permitido alcanzar nuestras metas.

Cuando las mujeres se van acercando a la menopausia y están solas después de haber tenido un matrimonio feliz y haberse realizado en la vida pasando todas las tormentas de la edad madura, es cuando puede afrontar crisis de todo tipo.

También la mujer en este sentido, puede pensar en tener una nueva ilusión y volver a casarse, o simplemente vivir en pareja, lo va a pensar dos veces para dar este paso, pues se encuentra ya menopaúsica  yo sabe lo que debe hacer.  Puede ser que en ese momento esté siendo injusta con ella misma, pues de momento no se da cuenta de tener compañía o compartir su vida con alguien y no envejecer sólo.

Estas reflexiones la llevan a tomar una decisión, manifestando sus sentimientos y dando el paso que necesita hacia adelante para darse una nueva oportunidad.  En un primer matrimonio la mujer se esfuerza mucho en ser una buena madre, una buena esposa, cumple con sus deberes y obligaciones del hogar, con su vida profesional.  En esta fase no va a ser igual por cuanto ya la mujer no se encuentra en edad productiva.

Lo que busca la mujer en esta nueva etapa de su vida  es estar acompañada por un esposo o pareja que le proporcione felicidad, respeto, compartir paseos y experiencias, salir de vacaciones y disfrutar cantar, bailar, viajar, es decir que debe pensar en ella misma primero y luego en los demás dejando atrás como un recuerdo su primera experiencia.