Todo lo que puedes hacer con un teléfono inteligente

Todo lo que puedes hacer con un teléfono inteligente

9 diciembre, 2018 0 Por Elb23lognet

Nacidos para revolucionar la telefonía celular, allá por en los finales de los años noventa, los teléfonos inteligentes cobraron fuerza y fama mundial con la aparición en el mercado internacional del iPhone, de multinacional Apple, suceso que se dio casi finalizando los primeros 10 años del siglo XXI, exactamente  en el 2007.

Desde su aparición, los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta fundamental para las labores, no solo cotidianas, sino incluso más allá, lamentablemente su uso se ha circunscrito al manejo de las elementales redes sociales, el correo y las apps más comunes, incluso uno que otro juego.

Pero en realidad, los smartphones, como se le conoce a este tipo de teléfono móvil, tienen muchas más funciones y son mucho más útiles de lo que el común de la gente sabe. En otras palabras, estos aparatos de alta tecnología, son sub utilizado por la mayoría de las personas que los adquiere.

A pesar de su subutilización, cada día dependemos más de ellos

Dentro del menú de opciones de cosas que se pueden hacer con estos novedosos aparatos de telefonía móvil podemos contar actividades como usar las tarjetas de crédito, saber qué cantidad de calorías consumir, escanear códigos de barras, y hasta contar los pasos que damos, entre otros.

Estos aparatos que llegaron, según se cuenta, a facilitar nuestras vidas,  son ahora una herramienta fundamental en el desarrollo cotidiano de la humanidad; actualmente 7 de cada 10 personas tienen en su poder un Smartphone, con el cual realizan actividades vinculadas con su trabajo en un 40% del día, mientras que el resto, lo utiliza para revisar sus redes sociales o estar en contacto con sus seres más allegados.

Según estudios de empresas internacionales dedicadas a este tipo de análisis, esperan que en los próximos años,  al menos el 70% de la población en el mundo, esté usando un equipo de telefonía inteligente.