Contestar una llamada de número desconocido tendrá solución

Contestar una llamada de número desconocido tendrá solución

11 diciembre, 2018 0 Por Elb23lognet

Siempre se tiene la duda en responder o no una llamada, sobre todo si el número es desconocido, pero también es cierto que puede ser una llamada importante para ti, esa incertidumbre, con el avance de la tecnología, esa problemática pronto será solucionada definitivamente.

Las grandes empresas de las comunicaciones y del manejo del internet han decidido recurrir a la llamada inteligencia artificial para ayudarte a si debes o no responder una llamada proveniente de un número que no tienes registrado y por consiguiente no conoces.

Por ejemplo Google ha iniciado este proceso con su Pixel 3, al agregarle una aplicación que hace una selección de llamadas, es decir las filtra, con la finalidad de que tú decidas cual responder o cual no.

Una vez activada por el usuario, entra en funcionamiento y por supuesto quien hace la llamada, oirá una contestadora, la cual le solicitará identificación y también la razón por la cual ha hecho la llamada.

Cuando saldrá a la luz pública

La gigante empresa de tecnología  ha informado que se trata de una aplicación instalada por defecto, la cual entró en funcionamiento en noviembre de este año, pero que aún está en periodo de adaptación, así que la efectividad o no de tal novedad no se conocerá a ciencia cierta sino hasta el 2019.

Que otras empresas de telefonía móvil cuentan con este novedoso sistema

Por ahora, esta novedad  de servicio de asistencia de selección, está solo activo para los aparatos del reconocido motor de búsqueda, sin embargo se espera que otras empresas comiencen a hacer lo propio próximamente, a fin de nivelarse en ese sentido.

Una vez su  operatividad sea constatada en cuanto a su efectividad, seguramente otros sistemas diferentes a los que ya cuentan con este servicio,  Se harán de la aplicación que al parecer ´solventará el problema de responder las llamadas de números que no son conocidos.