La dura pelea del mercado de los smartwatches

La dura pelea del mercado de los smartwatches

22 febrero, 2019 0 Por Elb23lognet

La pelea en materia de tecnología va en todos  los ámbitos, las empresas internacionales generadores de insumos de esta naturaleza, luchan a brazo partido, no sólo para mejorar en sus artículos, sino que también lo hacen para lograr posicionarse en un mercado que ha resultado ser tan competitivo como el que se está viviendo hoy día con el boom de la inteligencia artificial.

Hemos visto como con los años, los llamados teléfonos inteligentes han mejorado ostensiblemente sus capacidades, y así también todas las cosas que tienen que ver con esta tecnología de vanguardia, como por ejemplo los electrodomésticos, los equipos de computación y sus consumibles, entre otros.

Pero a esta lista de elementos que pujan en la cotidianidad tecnológica por adueñarse de nuestras vidas, se encuentran los relojes inteligentes o smartwatches los cuales invaden el mercado con una voracidad sin precedentes.

Empresas como Samsung, Armani, Fitbit, Apple entre otras no dan cuartel a la batalla tecnológica lo cual hace que el usuario la tenga cuesta arriba a la hora de decidir cuál reloj llevar a casa o lucir en su muñeca.

Tomando como punto de partida esa premisa referente a la duda, pretendemos entonces presentar ante ti algunos de estos smartwatches  para que tengas una decisión un poco menos complicada.

Sin pretender dar un orden específico, podemos dar inicio a esta pequeña lista con el Apple Watch Series 3, el cual tiene como característica fundamental una mayor duración de la batería, con una posibilidad muy cierta de interconectividad con la red 4G, a través de su tarjeta SIM y a provechar el máximo sus potencialidades como por ejemplo su extraordinario GPS, el cual está integrado al equipo.

El segundo reloj inteligente que podemos dejarte para elijas es el Armani Connected, cuya característica se fundamenta en su elegancia; es similar en funcionamiento al anterior que mencionamos, pero con una valencia adicional que tiene que ver con su capacidad de ajustarse de manera automática a la hora local de cualquier país, así como controlar tu música a través de sus sensores, entre otras cosas.

Por su parte el Fossil Q ofrece en sus nuevos modelos algunos en acero inoxidable como el Q Venture,  la versión híbrida Q Commuter o el completísimo Fitness Tracker, mediante el cual puedes tener acceso a cualquier apps de este rubro deportivo.