Autos deportivos para el 2020

Autos deportivos para el 2020

27 septiembre, 2019 0 Por Elb23lognet

Hay quienes necesitan de fuertes emociones en sus vidas y una de estas es conducir un auto deportivo con la potencia y detalles que sus fabricantes se esmeran en conseguir en sus modelos, es por esto de la importancia de este sector dentro la industria automotriz.

Nuevos modelos compactos y deportivos

La prestigiosa ensambladora Audi apuesta a su modelo S1 Sportback con sus 250 CV de potencia máxima y 7 velocidades logra acelerar de 0 a 100 Km/h en menos de 6 segundos y un diseño audaz propio de esta marca, en definitiva, adrenalina pura.

Encontramos otro modelo presentado por el nuevo fabricante Acura con el sugestivo nombre de Ibiza, diseño hatchback con motor de 200 CV, siendo este el tercer modelo lanzado por esta emergente empresa. La constructora francesa Peugeot nos presenta su modelo 208 GTi compacto con una potencia de 225 CV y un aspecto muy moderno.

Una empresa que continúa renovando uno de sus modelos es Renault, a través del nuevo Clío R.S. con una estética que invita a la velocidad y su motor con potencia de 225 CV, seguro que contará desde ya con adeptos, tanto a la marca como al modelo Clío.

E el sector no es extraño escuchar de fusiones entre diferentes fabricantes con la finalidad de reducir costos de producción y aprovechar al máximo las prestaciones que cada una pueda aportar al momento de diseñar y fabricar un auto, este es el caso de Toyota quien para el 2020 presentará su modelo Supra, deportivo japonés con corazón y detalles alemanes aportados por otro gigante automotriz como lo es BMW.

El modelo Supra contará con un motor BMW de seis cilindros y 3000 CC, que aportarán una potencia de 340 CV al coupé japonés permitiéndole acelerar de 0 a 100 en tan solo 4,1 segundos y con una velocidad máxima controlada electrónicamente de 250 Km/h.

Marcas, modelos y prestaciones hay muchas en el mercado, la elección dependerá del gusto del conductor y por supuesto de su poder adquisitivo.