Lanzamiento de nuevos modelos de autos para el año 2020

Lanzamiento de nuevos modelos de autos para el año 2020

27 septiembre, 2019 0 Por Elb23lognet

Todas las grandes empresas automotrices apuestan al éxito de sus modelos desde años anteriores, ya sea renovando modelos existentes en la actualidad, con nuevas prestaciones y rendimientos mejorados, así como cambios y mejoras en su aspecto. Por otro lado, algunas de estas empresas presentan modelos totalmente nuevos que impactan al mercado automotriz.

Marcas y modelos para elegir en el 2020

Los grandes fabricantes de autos ocupan actualmente a sus ingenieros, en la creación de autos cada vez más impactantes, no solo en lo que respecta a su estética, comodidad de conducción y lujos; con cada creación y mejora de modelos existentes se toman muy en serio los aspectos de rendimiento y eficacia en el uso del combustible.

Es así como los tradicionales autos de combustión interna, aunque cuentan con óptimos rendimientos en este sentido, están dando paso a los autos híbridos y a la innovación del momento los autos eléctricos, veamos entonces qué podemos esperar para el venidero año en este último sector de vehículos.

La marca alemana Volkswagen con su modelo ID 3, contando para este momento con una gran cantidad de reservas en toda Europa, autonomía de 420 Kms y diseño completamente de auto eléctrico, baterías y mecánica bajo el piso, la marca Peugeot apuesta también en esta carrera con su modelo e-208 y Opel con su modelo e-Corsa, los cuales presentan autonomías de 340 Km. 

China se presenta en la actualidad como el País con la mayor producción de autos eléctricos, por lo que no ha de sorprendernos que los más importantes fabricantes presenten sus modelos, ejemplo de esto, es el Ora iQ de la marca Great Wall, el cual cuenta con autonomía de 360 Km y un aspecto muy atractivo es su bajo precio para los mercados americano y europeo, en comparación con otras marcas.

Los autos eléctricos parecen ser el estándar de movilidad terrestre en los venideros años, recordemos lo silencioso que son y la ausencia de emisiones de gases contaminantes, tan importante para la conservación del medio ambiente.