Tecnología avanzada: pagos utilizando nada más que la voz

Tecnología avanzada: pagos utilizando nada más que la voz

23 junio, 2020 0 Por Elb23lognet

Al momento de ir a comprar y realizar tus pagos tienes la opción de hacerlo con tu móvil, hasta puedes verificar la transacción con la huella dactilar o la identificación del rostro. A todas estas grandes opciones que se ponen a tu disposición para hacer aún más fácil la acción de pagar se podría agregar una más avanzada la cual es la realización de pagos nada más que con la voz.  

Este gran hallazgo viene de la mano de Google, una tecnología que propone una manera muy atractiva de permitir y autorizar pagos usando Google Assistant. Esta aplicación está hecha a la medida para altavoces y pantallas de tu móvil, que comúnmente utilizas para efectuar tus pagos.

En un futuro no muy lejano cuando llegues a realizar los pagos por medio de tu voz debes tener en cuenta que manipularas un sistema llamado Voice Match, tiene la habilidad de distinguir variados clientes de un mismo móvil para poder dar respuestas a cada uno de manera individual.

Como poner en práctica los pagos por medio de la voz

Esta grandiosa idea de Google Assistant se encuentra en una fase piloto, en la opción de pago se ubica un nuevo renglón que lo verás como confirmar con Voice Match.

Para poner en marcha la aplicación se ha observado que existe una ligera limitación que por ahora podrás efectuar los pagos de tus compras con inapp por medio de Google Play.

Como todos nuevos descubrimientos tiene sus aspectos positivos y negativos, podría traducirse como negativo que algunos usuarios tendrán dudas si este nuevo modo de pago con la voz se logra procesar sin equivocaciones, pero de esto trata que por los momentos sea un proyecto piloto para ir ajustando posibles imperfecciones, para tener como resultados una exitosa aplicación.