Categorías
tecnología

Altavoz Hyperboom anunciado por Ultimate Ears

El extraordinario modelo Hyperboom perteneciente a la línea de altavoces portátiles Bluetooth fue anunciado por Ultimate Ears. Este posee grandes características entre ellas una alta calidad en sus respectivos graves, un gran rango de tipo dinámico y una excelente batería que es totalmente recargable con una larga duración de un tiempo aproximado de 24 horas.

Dicho dispositivo permite cuatro fuentes de entradas las cuales están estructuradas de la siguiente manera: dos Bluetooth, portátiles o videoconsolas, tiene presente un auxiliar de 3,5 mm y una correspondiente óptica de audio que permite a su vez la reproducción de música en un móvil, todas estas se pueden cambiar entre sí.  

Otra de sus grandes características es que su ecualizador es totalmente adaptativo logrando tener la captura del entorno y se puede ajustar de forma automática el sonido y así poder llenar en su plenitud los espacios.

El equipo puede lograr soportar poca agua u otro líquido y cuenta con un puerto USB de carga con la gran ventaja que es compatible con diferentes dispositivos.